NOTICIAS - Convocatoria abierta para militantes del partido liberal colombiano- organización nacional de mujeres liberales para participar seminario especial: elecciones legislativas en ee.uu. ¿fin o consolidación del paradigma trump?
Convocatoria abierta para militantes del partido liberal colombiano- organización nacional de mujeres liberales para participar seminario especial: elecciones legislativas en ee.uu. ¿fin o consolidación del paradigma trump?
Por: Sistemas

 


2018-10-10

La directora de la Organización Nacional de Mujeres Liberales Astryd Carolina Ordoñez Erazo invita a la militancia del Partido Liberal Colombiano a participar de la convocatoria para ser parte de la delegación nacional de nuestra colectividad al seminario especial: Elecciones Legislativas en EE.UU. ¿Fin o Consolidación del Paradigma Trump? a realizarse los días 8 y 9 de Noviembre de 2018 en Washington D.C.

 

OBJETIVO:
Fortalecer las habilidades políticas  de las y los militantes del Partido Liberal Colombiano a través de la participación en el seminario seminario especial: Elecciones Legislativas en EE.UU. ¿Fin o Consolidación del Paradigma Trump?con fin de generar un espacio de intercambio  cultural, académico y del conocimiento.

Conformar un equipo de trabajo nacional para divulgar o multiplicar en sus regiones  lo aprendido en el Seminario

 

DESCRIPCIÓN
La Organización de Mujeres Liberales de Colombia invita a las y los militantes y simpatizantes a participar en el seminario especial: Elecciones Legislativas en EE.UU. ¿Fin o Consolidación del Paradigma Trump? evento que  reunirá a más de 600 activistas políticos del mundo y a destacados consultores y académicos que focalizan su área de trabajo en campañas electorales para que las y los participantes de este seminario cuenten con las herramientas teóricas y los ejemplos prácticos que les permitan aplicar exitosamente estas mismas o similares estrategias en sus propias campañas.. Con tal evento se busca que nuestros cuadros dirigentes  fortalezcan sus habilidades políticas y generar un espacio de intercambio cultural y académico. En el que se analizarán los resultados de las elecciones legislativas de medio término (6 de noviembre), sus implicaciones para la gobernabilidad interna y su potencial influencia en las relaciones de los Estados Unidos con Latinoamérica.

También Será una oportunidad para analizar el sistema político norteamericano en tiempo real y anticipar escenarios posibles a partir de los resultados. ¿Podrá ser reelecto Trump para un segundo mandato? ¿Gobernará con capacidades políticas limitadas?  ¿Recuperará el Partido Demócrata la mayoría en el Congreso? ¿Cómo responderá el electorado ante la polarización? Y las distintas estrategias y tácticas que se llevarán a cabo en las próximas elecciones de regiones, como así también se tratarán las últimas experiencias basadas en técnicas y tecnologías que han hecho ganar elecciones.

Las ponencias serán dictadas en el Campus Universitario en la ciudad de Washington, DC los días 8 y 9 de noviembre de 2018.

 

PERFIL DE LAS Y LOS PARTICIPANTES:
Mujeres y Hombres mayores de 18 años, militantes y simpatizantes,  líderes de su región, comprometidos a participar en la conformación de una red de trabajo para la formación de cuadros que sirvan de apoyo al ejercicio proselitista y programático del Partido Liberal en todo el país.

 

REQUISITO DE LOS/LAS CANDIDATOS/AS:

  1. Llenar el formulario de inscripción sin dejar en blanco ningún espacio.
  2. Militante o simpatizante del Partido Liberal Colombiano
  3. Pasaporte válido y vigente a la fecha
  4. Las personas seleccionadas deben contar con los recursos para cubrir el valor de los tiquetes aéreos y deben firmar una carta en donde se comprometen a regresar al país.
  5. Contar con disponibilidad completa los días de la cita en la embajada de no tener visa Americana y en las fechas del seminario y hasta que dure el programa.
  6. Se escogerán militantes  de todos los departamentos inscritas (os)
  7. Las personas seleccionadas podrán comprar Los tiquetes aéreos con la agencia recomendada por nosotros a un precio más bajo.
  8. Los seleccionados pagaran el costo del trámite de visado y deberán iniciar la solicitud del mismo. El partido enviara a la embajada los datos de los seleccionados y el número de solitud de cada uno  para su respectiva aprobación. En dado caso que la embajada programe una cita grupal, estaremos informando mediante un instructivo.
  9. Ser colombiano/a y residente
  10. El dominio de inglés NO es requerido: el Seminario se dictará totalmente en español

 

PLAZOS:
- Fecha límite de inscripción. 12 de octubre, Al correo electrónico mujeres@partidoliberal.org.co
- A los seleccionados se les informara mediante llamada telefónica

 

COSTOS:

A asumir por el beneficiario:

60% de la matricula al seminario especial: Elecciones Legislativas en EE.UU. ¿Fin o Consolidación del Paradigma Trump?

EL PRECIO MATRICULA MEDIANTE CONVENIO ONML SERA DE USD $ 700.oo Hasta el 14 de octubre de 2018

EL PRECIO MATRICULA MEDIANTE CONVENIO ONML SERA DE USD $ 790.oo Hasta el 31 de octubre de 2018

Valor del tiquete aéreo ida y regreso a Estados Unidos.

Gastos personales en que se incurra durante la visita a estados unidos

Nota: El valor del seminario incluye el material de apoyo, los refrigerios durante el evento y un certificado de asistencia por The Graduate School of Political Managament at The George Washington University.

 

El costo de hospedaje Será responsabilidad y asumido por cada seleccionada(o)

A asumir por la organización Nacional de mujeres liberales

40% de la matricula seminario especial: Elecciones Legislativas en EE.UU. ¿Fin o Consolidación del Paradigma Trump?

TOTAL DE CUPOS: 30

Contacto: El formulario de inscripción deben solicitarlo al correo electrónico mujeres@partidoliberal.org.co   o descargarlo a continuación.

Formulario de Incripcion (Descargar)


 

   Comité  Organizador Convocatoria       

 

ASTRYD CAROLINA ORDOÑEZ ERAZO
Diretora
Organizació

 

 

 

 

 
INSTAGRAM

Directorio Dirección Nacional Liberal
Avenida Caracas, No.36-01
Bogotá, Colombia

Teléfonos: (1) 5189500 - 3162401573
contacto@partidoliberal.org.co
Horario de atención: Lunes-Viernes 8:30 a.m. - 5:30 p.m.
Notificaciones judiciales: direccion.juridica@partidoliberal.org.co
Radicar/Consultar PQR

© Partido Liberal colombiano

Entidad vigilada por el Consejo Nacional Electoral

© Partido Liberal colombiano.
Derechos reservados 2015

Directorio Dirección Nacional Liberal

Avenida Caracas, No.36-01

Bogotá, Colombia

Teléfonos: (1) 5189500 - 3162401573
contacto@partidoliberal.org.co