Juventudes
 
¿QUIENES SÓMOS? > GENTE LIBERAL > JUVENTUDES
Juventudes

JOHN BAQUERO URBINA
Director Organización Nacional de Juventudes Liberales

John Baquero Urbina nació en Funza, Cundinamarca, el 5 de febrero de 1991. Padre de María Paz Baquero Cortes, estudiante de derecho y desde el 25 de julio de 2018 es el director de la Organización Nacional de Juventudes Liberales, ONJL. 

Desde el año 2009, Baquero es militante del Partido Liberal, época en la cual formó parte del Consejo Municipal de Juventudes Liberales y comenzó a ser parte de la Organización Nacional de Juventudes.
En el año 2011, participó en las elecciones locales, en las que formó parte de la lista al Concejo de su municipio, obteniendo una excelente votación; sin embargo, no logró el objetivo.  
Para el año 2013, asistió al Workers Youth Festival, evento realizado por la Unión Internacional de Socialistas (IUSY) en la ciudad de Dortmund – Alemania. Ese mismo año, formó parte de la Asamblea Departamental de Juventudes Liberales de Cundinamarca.

En el año 2014, comenzó a trabajar en el Congreso de la República en la Unidad de Trabajo Legislativo del Honorable Representante Oscar Sánchez León. Desempeñó esa responsabilidad hasta el mes de junio del 2018.

Como director de la ONJL, Baquero busca el fortalecimiento de la Organización de jóvenes liberales, para ser la primera fuerza en las elecciones del 2019. El trabajo en esta instancia implica la capacitación de los nuevos liderazgos a través de una escuela de formación política.
Baquero busca que las asambleas departamentales de juventudes sean la base principal para la ONJL y, de esta forma, el Partido Liberal sigue siendo una colectividad cercana a los jóvenes de todas las regiones del país.

Si quieres participar y mantenerte actualizado de nuestras actividades y convocatorias, puedes hacerlos a través de nuestra página y redes sociales:

Correo electrónico: direccion.juventudes@partidoliberal.org.co

Twitter: @ONJLiberales

Facebook: https://www.facebook.com/onjlib/

Instagram: @onjliberales

 

 
 
INSTAGRAM

Directorio Dirección Nacional Liberal
Avenida Caracas, No.36-01
Bogotá, Colombia

Teléfonos: (1) 5189500 - 3162401573
contacto@partidoliberal.org.co
Horario de atención: Lunes-Viernes 8:30 a.m. - 5:30 p.m.
Notificaciones judiciales: direccion.juridica@partidoliberal.org.co
Radicar/Consultar PQR

© Partido Liberal colombiano

Entidad vigilada por el Consejo Nacional Electoral

© Partido Liberal colombiano.
Derechos reservados 2015

Directorio Dirección Nacional Liberal

Avenida Caracas, No.36-01

Bogotá, Colombia

Teléfonos: (1) 5189500 - 3162401573
contacto@partidoliberal.org.co