Étnias
 
PARTIDO LIBERAL > EL LIBERALISMO > Étnias
Étnias

 

 

ALTA CONSEJERÍA PARA ASUNTOS ÉTNICOS

 

La Alta Consejería para Asuntos Étnicos se ha convertido en un enlace eficaz con entidades del gobierno nacional y alcaldes, diputados, concejales y organizaciones étnicas, en gestión y consecución de recursos para proyectos en sus territorios. De igual manera, se presta asesoría  permanente y constante a los concejales liberales en Legislación Étnica.

Se han realizado visitas a los departamentos de Valle del Cauca, Bolívar y Guajira, con el objetivo de presentar la Alta Consejería para Asuntos Étnicos a  líderes, políticos, presidente de directorios municipales y departamentales, lideres barriales y organizaciones sociales afros e indígenas.

 

 

 

AURA VANESSA AGUILAR MORENO    

Alta Consejería para Asuntos Étnicos 

 

Licenciada en Filosofía, pensamiento Político y Económico de la Universidad Santo Tomas de Aquino. Ha sido Coordinadora Nacional de Capacitación del Departamento Administrativo del Deporte, la Actividad Física y la Recreación en Coldeportes.

 

Asesora del Ministerio del Interior – Organización Internacional para las Migraciones OIM- directora del Cultura de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Asistente Administrativo de la Presidencia de la República.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Reconocimiento a la diversidad étnica y cultural. Ley 70

 

 

 

 

 

 
 
INSTAGRAM

 

Directorio Dirección Nacional Liberal

Avenida Caracas, No.36-01

Bogotá, Colombia

Teléfonos: (1) 5934500
contacto@partidoliberal.org.co


© Partido Liberal colombiano

Derechos reservados 2015

© Partido Liberal colombiano.
Derechos reservados 2015

Directorio Dirección Nacional Liberal

Avenida Caracas, No.36-01

Bogotá, Colombia

Teléfonos: (1) 5934500
contacto@partidoliberal.org.co