Somos los que soñamos con una Colombia mejor. Los que luchamos por esos sueños. Los que trabajamos por seguir abriéndole el camino a la esperanza, a la paz y a las oportunidades. Somos los abanderados de las causas justas y de los proyectos de ley que le darán a todos y cada uno de nuestros ciudadanos, un futuro estable y digno en salud, trabajo, seguridad y educación.
Somos el partido de las puertas abiertas, de las ideas que reconocen que en la unidad,
se hacen más fuertes las propuestas, y que si queremos una verdadera igualdad... tenemos que valorar nuestras diferencias y respetar a todos, desterrando cualquier forma de discriminación.
Somos los defensores de las propuestas transformadoras capaces de nivelar las diferencias en pro de una mejor calidad de vida para todos en todo sentido, en especial de aquellas que permiten la inclusión positiva a poblaciones hoy discriminadas, haciendo de nuestra sociedad una fuente inagotable de oportunidades.
Somos, por convicción, el partido que desde sus inicios ha entregado su vida en defensa de los derechos y las libertades de nuestro pueblo.
Somos la voz que se ha levantado por todos, por ti... desde hace más de 167 años.